miércoles, 2 de mayo de 2007

"Supositorios no, gracias"

¡Hola de nuevo!, he leído el libro "Supositorios no, gracias", me ha gustado mucho. Trata de dos niños que son muy amigos, Nuria y Jaime, que viven una gran aventura en el único edificio de su pueblo, llamado el "Supositorio". La historia comienza cuando Nuria y Jaime deciden escribir un anónimo a alguien del pueblo para divertirse. Un día, cuando los dos amigos tuvieron que ir al "Supositorio" a llevarle comida al único habitante del edificio, un anciano al que le dicen Nelson. Cuando subieron al ascensor y llamaron a la puerta, el anciano abrió y les obligó a pasar, quería darles una gran lección a los dos niños, porque, el anónimo que mandaron, lo recibió casualmente Nelson...

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaaa¡¡¡ no me gsta el cuentoo y tu me caes mal.Bueno como no se me ocurren mas cosas me despido aki..
je je es una bromaa¡¡¡