martes, 15 de mayo de 2007

"Queridísimo papá"

Me llamo Lorena y he leído este cuento "Queridísimo papá" de la editorial Edebé. Trata de una niña llamada Alicia que vive en Elche con su madre y sus hermanos, pero echa mucho de menos a su padre que trabaja en Madrid y sólo viene a verlos de vez en cuando. Ahora que se acerca la Navidad, sería hermoso poder celebrarlo todos juntos. Llegó el día de los Reyes Magos y la madre de Alicia y sus hermanos se fueron a la casa de la vecina a enseñarle los regalos, entonces Alicia se quedó sola en casa. Al rato llamaron a la puerta y Alicia no se atrevía a abrir porque su madre dice que no abra a nadie. Miró por la mirilla y vio a un hombre con coleta, un pendiente y raro. Empezó a hablar y dijo: -Estoy triste porque mi hija no me abre la puerta. Alicia se quedó sorprendida y abrió la puerta. -¡Papá! Te he echado mucho de menos. Al rato fueron al parque y papá se quitó la coleta y el pendiente. ¡Todos son felices! Es muy divertido y me ha gustado mucho.

No hay comentarios: