jueves, 26 de abril de 2007

"Hoyos y embrollos"

Me llamo Carmen Pilar. He leído el cuento "Hoyos y embrollos" y me ha gustado mucho. Trata de un campesino que no quiere que un conejo le robe sus zanahorias y hace un trato con un topo. O´Rejo, que así se llama el conejo, pensaba recoger unas zanahorias para invitar a su familia a cenar. Pero cada vez que estiraba de una, ésta se escondía más. Cuando estaba pensando que hacer, apareció el campesino y le dijo que cogiera cerrajas, que son unas malas hierbas que crecen en el campo. A su familia les gustaron mucho. ¿Sabéis quién estiraba de las zanahorias hacia dentro? ¿Y qué consiguió el topo por su "trabajo"? Leedlo que es muy divertido.

5 comentarios:

ceipgerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola soy de sevilla es cuento me gusta muchisimo porque luego lo es cribi en un folio y mi diario


un saludo tu prima
de valencia

Anónimo dijo...

hola soy de sevilla es cuento me gusta muchisimo porque luego lo es cribi en un folio y mi diario


un saludo tu prima
de valencia

el del pulpo dijo...

eres muy wapa yo soy el del pulpo soy rafael me gusta el libro

el del pulpo dijo...

eres muy wapa yo soy el del pulpo soy rafael me gusta el libro