miércoles, 2 de mayo de 2007

"¡Te pillé Caperucita"

He leído el cuento " ¡ Te pillé Caperucita!". Es una obra de teatro y los protagonistas son un anciano y la directora. Salen personajes de cuentos como el Lobo, Caperucita, el Guardia, la Abuelita, el Gato con Botas, el Cerdo. El guardia pilla a Caperucita y dice:- ¡Te pillé Caperucita y con las manos en la maza! porque le da al lobo con un martillo. Hay cinco escenas y entre cada una de ellas, menos en la cinco, hacen publicidad. Y salen estos personajes: en la escena primera Blancanieves anuncia un producto limpiador llamado Blanconieve. En la segunda Frankie sale diciendo cosas sobre la clínica de cirugía estética del doctor Frankenstein. En la tercera Cenicienta con otro producto como Blancanieves llamado Centillenta y en la escena cuarta Drácula con una pasta de dientes fantástica para dejar los dientes limpísimos. Al final, Caperucita, decide casarse con el Lobo y no con el Gato con Botas o el Cerdo. ¡Te recomiendo este libro, ha sido el que más me ha gustado, lo tienes que buscar y leerlo es de la editorial Bruño!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola leticia,me parece interesante tu cuento y aunque me estoy leyendo otro libro voy a intentar leer el tuyo.

Anónimo dijo...

hola leticia tengo 8 años y yo tambien lei ese cuento y me gusto mucho.

Anónimo dijo...

Hola cariño,,,,espero que sigas leyendo tantos libros, como lo haces por que te servira de mucho para tu vocabulario en un futuro, sigue asi y podras hacer todo lo que quieras.

Con cariño, tu hermana Sandra.