martes, 17 de abril de 2007

"La gallina de la paz"

Me llamo Jorge y tengo 9 años. He leído el libro " La gallina de la paz ". Me ha gustado mucho. Trata de una gallina que no estaba contenta con su destino y partió hacia Santiago en busca de un milagro. ¿Porque tenía que vivir encerrada? ¿Y por qué tenía alas si no sabía volar? Lo que nunca imaginó es que tendría que vivir muchas aventuras. La gallina conoció muchos lugares y personas que nunca había visto y estuvo en varias ocasiones a punto de morir. Cuando llegó a Santiago, fue a pedirle al Santo su deseo: "convertirse en la gallina de la paz". ¿Lo consiguió?
Yo te recomiendo que lo leas, es muy divertido y hay muchas aventuras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ceipgerardo dijo...

Me llamo Jorge y hoy 18 de Mayo cumplo 10 años. Soy de Aranda de Duero. Te recomiendo que leas Fray Perico y su burrico. Trata de 20 frailes que viven en un convento y luego viene uno, Fray Perico, que es una persona muy amable con los animales y siempre mete la pata.
Es gracioso y divertido. Te gustará leerlo.