lunes, 16 de abril de 2007

"Diablillo"

Me llamo Daniel.Tengo 9 años. Me he leído el libro de "Diablillo", los autores son Heike y Wolfgnang Hohlbein. Me ha gustado mucho. Trata de un niño, Justin, que es amigo de un diablo con doscientos once años, pero eso para diablo no es nada, incluso pueden llegar a ser muchísimo más viejos. Diablillo tiene un problema y es que es incapaz de cometer maldades. Un día de los buenos se plantó delante de Justin, levantó de golpe los brazos haciendo una mueca terrible y aunque no daba miedo a nadie, Justin se hizo el miedoso para ayudarle. Al final Diablillo se fue haciendo mayor y ya estuvo a la medida de Justin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Soy Fernando Martín del C.P.Fernán González de Aranda de Duero (Burgos). Creo que me gustará por el comentario que haces e intentaré leermelo. Yo te aconsejo "Fantasma Nocturno". Trata de que un niño se queda en la casa de un amigo suyo, por la noche se oyen ruidos, bajan por la escalera y se inventan una excusa porque su padre... Al siguiente día descubren que ha sido su hermano y le hacen una broma.
Es entretenido y divertido y tiene muchos dibujos y la letra se entiende bien.
!Adiós¡ Espero que te guste mucho el "Fantasma Nocturno".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.